jueves, 28 de enero de 2010

siempre tuve una vision del amor muy diferente
y mis sueños ahora rotos quieren reintegrarse
pero ya no confio en mi ser
ya no confio en su pureza
mi corazon se a endurecido
y ha olvidado como amar.

sus espinas han lastimado mi ser
y mi hilo de vida ya se enpezo a romper
estoy al borde de la nada
sin saber que hacer
he olvidado como sentir
odio todo lo que ame de ti
y te amo a la vez

hay un pequeño vacio en mi alma
que espera que vuelvas algun dia
pero lo se eso es un vil sueño
que me genera una falsa alegria
la alegria de que estes aqui
ya que te espero y a la vez no
te extraño y a la ves no quiero recordarte.

deseo estar contigo
deseo que tu amor vuelva a corresponderme
pero le pertenece a alguen mas
lagrimas negras salen de mis ojos
la muerte se me acerca y me dice al oido
no vine por ti, vine por tus recuerdos,
por ese amor que tenias,
por tu corazon.

siempre tuve una vision muy complicada del amor,
siempre crei que viviria en la felicidad
pero no todo lo que brilla es oro
y en el engaño termino mi vida
y mis sueños se han roto como un espejo
que se lanzo al piso
se me hizo trisas el alma
y aunque me sinta de nuevo fuerte
siento cada dia que pierdo mi escencia
y me desvanezco sin ti.

llantos de mi corazon muerto
en ese cruel momento
en ese inolvidable momento
en el que deje de ser feliz
y ahora al borde de la muerte me siento perdido
y vacio,
sin alma
estoy muerto en vida
ya no me conozco
no se ni quien soy
lo unico que se es que de mi mente
no te podre sacar jamas
y lo que vivi junto a ti
fue lo mas hermoso
y jamas lo podre olvidar.
eduardo fabian daluz espindola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario