jueves, 21 de enero de 2010

"amor perdido"

Brilla a la distancia la conciencia de lo pasado,
ya no es tu presente,
ya no es el mio, tengo frio en invierno
y la soledad me aqueja
pero me olvide de esas noches
en las que eras mi falsa guia
ahora veo en la oscuridad
sin tener tu luz
creia tener abrigo estando contigo.

Brillas en la soledad y ya no tienes mi ser
ya no me tienes
me haz perdido
y yo que creia que yo te habia perdido
era obvio que mi unico senimiento era el amor
me habia enamorado de ti
y ahora descubro que se ama de a dos
me redescubro y encuentro la paz.
ya no necesito apegarme a lo absurdo,
de un amor de a uno
ya no necesito buscar caricias falsas
ya no tendre que humillarme
pidiendo limosnas de tu amor
ahora sere libre cual paloma blanca
cual ave surcando espacios
tengo mucho por delante
y el fruto de nuestro antiguo amor
sera mi unica felicidad
sera su felicidad lo unico que estare buscando
y con su felicidad recuperare el amor perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario