martes, 5 de enero de 2010

"fascinacion olvidada "

ya no vemos los atardeceres
que con su esplendor llenan corazones
ya no encontramos razon alguna en disfrutar de las estrellas
las mentes de los enamorados cambian
buscamos lo bello en el otro
cuando lo bello se oculta en mantos
se oculta en lo mas profundo
y no se deja ver.

llegamos a querer a nuestro ser,
abandonamos a nuestros principios
en la busqueda de lo perfecto
de la vana felicidad que no nos sirve de ejemplo
buscamos lo incorrecto en lo que para los ojos es hermoso
nos buscamos las rosas mas bonitas
pero aun ellas tienen filosas espinas
que hieren el ser de cada quien

buscar y encontrar nada
buscar y llenarse de dolor
recintiendo, buscando lo que ya no es valido
buscando al ser perfecto
ese que no llega hasta el final del camino
buscamos lo malo en lo bueno
viceversa
creo que ya no tengo mas aliento
morire en mi busqueda de amor
quisa sin obtener nada
quisa sin encontrar lo buscado.

renegado el corazon de los que no encuentran
y persisten en lo imposible
en lo soñado
yo soy un corazon que sueña
con encontrar ese ser amado
con encontrar al destino
y decirle yo venci
busque y econtre
aunque en mi camino pierda
mas que mis esperanzas
llegare hasta el final para lograrlo
busco y espero que seas tu
busco y espero que llegues tu
alma mia
el amor corroe los deseos del ser humano.

esta bien equivocarse
una y otra ves en distintas etapas
por que cada etapa pasada de amor
se cometen errores
para no cometerlos
con el verdadero amor
que esta por venir

*o2zY*

No hay comentarios:

Publicar un comentario